“Wedding Club Paradores by Zankyou”

CIUDAD RODRIGO ABRE SUS PUERTAS PARA CELEBRAR EL PRIMER NETWORKING NUPCIAL EN SALAMANCA 

Es un ciclo de eventos profesionales que está recorriendo la Península compartiendo experiencias profesionales entre proveedores y prescriptores. ¿Su objetivo? Crear una red de valor que se adapte a las necesidades reales de la demanda más exigente.
Ciudad Rodrigo, 30 de mayo de 2019. El Parador de Ciudad Rodrigo acoge hoy en sus instalaciones el primer networking nupcial celebrado en la ciudad con el fin de compartir entre expertos toda la información acerca de las nuevas tendencias en bodas. Durante la jornada se realizarán diferentes talleres sobre decoración personalizada y pondrán en común los nuevos retos del sector en plena temporada alta de bodas.
El evento gestionado por Zankyou.es, página web de organización de bodas, pone en valor la necesidad de compartir información entre los profesionales sobre las tendencias nupciales, haciendo así que se puedan comprender las inquietudes de los novios y ofreciendo un servicio de primera calidad. Internet es un gran contenedor de tendencias, pese a ello los profesionales de sectores más tradicionales pueden no tener los conocimientos al respecto para aprovechar esta “herramienta” y sacarle el máximo partido. Desde el portal online explican que tienen la responsabilidad tanto con sus proveedores como con las parejas, de filtrar dicha información y de “enseñar a utilizarla para organizar bodas que cumplan las expectativas de los novios”, detalla Guillermo Fernández-Riba, fundador de la plataforma web.
El lugar elegido para tal evento ha sido el Parador de Ciudad Rodrigo, el hotel, Castillo de Enrique II de Trastámara, contempla la villa con su elegante Torre del Homenaje desde un tajo elevado como un nido de águila, sobre la vega del río Águeda, ofreciendo maravillosas vistas a los paisajes del Campo Charro, un lugar que ofrece un viaje a través del tiempo con las mejores comodidades de la actualidad. Son muchas las parejas escogen Paradores para celebrar su boda por sus emplazamientos destacables y edificios emblemáticos, los cuales han sido seleccionados por su interés histórico artístico o cultural. En este caso, entre los restos del pasado se puede celebrar una boda con todas las comodidades y lujos actuales, sin perder la elegancia de un momento tan especial. Desde Paradores son muy conscientes de que los novios buscan un trato personal e incluso familiar para el día de su boda, algo que tienen al 100% en este lugar. “Necesitan sentirse escuchados y tener la certeza de dejar la organización de un día tan importante en buenas manos”, aseguran desde la conocida red de hoteles y restaurantes.
Decoración, gastronomía y exclusividad para el primer networking de Ciudad Rodrigo
El evento comienza con un recorrido por el Parador de Ciudad Rodrigo visitando las instalaciones y viendo sus posibilidades para celebrar bodas. Tras un desayuno cortesía del lugar, los invitados disfrutarán de un taller floral con Rosify Box. A continuación, MO Planne les hablará de la importancia de cuidar los detalles con elementos para vestir la mesa para primavera-verano. La tercera ponente será Latechic que nos enseñará una nueva forma de disfrutar del momento del café e infusiones. Todo el evento quedará recogido en preciosas instantáneas y vídeo de la mano de los fotógrafos Fotoarte2c y Cuadriga.
Señalar en último lugar que para este Wedding Club tan especial se han escogido proveedores de la zona con el fin de resaltar el valor de la calidad local y el conocido “made in Spain”. Una cualidad muy valorada tanto por el comercio local como por las parejas que escogen los emplazamientos de Paradores para sus celebraciones o escapadas.
Contacto de prensa: Raquel Gutiérrez raquel.gutierrez@zankyou.com +34 91 101 26 45 http://www.zankyou.com

By Cuadriga