Cuando el tiempo
se para...

Cuando el tiempo se para, solo importan las personas.

Tu pareja y tú. Tu familia, tu bebé. Las sonrisas compartidas, las emociones. La ilusión por todo lo que está por venir.

Cuando el tiempo se para, flota en el aire el perfume de los momentos preciosos. ¿Te imaginas poder atesorarlos para siempre? Somos Alba y Sergio, y con Cuadriga fotografiamos y grabamos esas historias personales que escriben los mejores momentos de tu vida.

Alba

Que todo salga bien el día señalado, y poder disfrutar de la ocasión. Ese es mi deseo cuando trabajo captando con mi cámara las mejores imágenes de una boda, una celebración o cualquier otro momento especial en la vida de mis clientes. 

Es un privilegio poder compartir la magia de esos instantes. La ilusión, la complicidad, la belleza; los nervios de los momentos previos, el asombro por los detalles, las emociones. Todo eso que parece flotar en el aire en los mejores momentos de tu vida: con Cuadriga queremos capturarlo para contar tu historia.

Sergio

¿Creías que las buenas historias están solo en Netflix o en el cine? 

Yo también lo pensaba. Luego conocí a Alba, nació Cuadriga y el resto es historia.

La mía comienza con mi pasión por construir y desentrañar el funcionamiento de las cosas. Cachivaches, aparatos, tecnología: todo eso me chifla. De ahí, pasé a formarme en telecomunicaciones. Poco después conocí la comunicación audiovisual y la fotografía. Se me abrió un mundo nuevo. Ya no se trataba —solo— de artefactos; se trataba de contar historias, de plasmar los lazos humanos,  de contar la vida misma. ¿Acaso hay algo mejor que eso?

Nuestros tesoros

Nuestros hijos, Mateo y Bruno, una fuente diaria de aprendizaje y maravilla. Verlos crecer felices nos da la vida.

Nos encanta

Pasar las tardes y vivir junto a nuestros tesoros: sus experiencias, experimentos, juegos...Ver películas juntos y, sobre todo, series de culto, de donde muchas veces sacamos la inspiración para realizar nuestras fotografías y vídeos… ¡Ojalá mil tardes libres de parque y sofá!

Nos frustra

La falta de tiempo para hacer todo lo que nos gustaría; ver cómo crecen tan rápido nuestros pequeños; las personas que no saben valorar la importancia de guardar recuerdos irrepetibles; la mala educación y la falta de conciencia medioambiental.

Nos motiva

Innovar, ofrecer algo distinto a nuestros clientes, para que sus recuerdos sean tan especiales como sus vivencias. Nos motiva trabajar para parejas que están abiertas a la creatividad y a probar cosas nuevas.

Ahora es tu turno

CONTAMOS TU HISTORIA MÁS PERSONAL CON IMÁGENES QUE PERDURAN

Ya nos conocen en...