Tu pareja y tú. Tu familia, tu bebé. Las sonrisas compartidas, las emociones. La ilusión por todo lo que está por venir.
Cuando el tiempo se para, flota en el aire el perfume de los momentos preciosos. ¿Te imaginas poder atesorarlos para siempre? Somos Alba y Sergio, y con Cuadriga fotografiamos y grabamos esas historias personales que escriben los mejores momentos de tu vida.
Que todo salga bien el día señalado, y poder disfrutar de la ocasión. Ese es mi deseo cuando trabajo captando con mi cámara las mejores imágenes de una boda, una celebración o cualquier otro momento especial en la vida de mis clientes.
Es un privilegio poder compartir la magia de esos instantes. La ilusión, la complicidad, la belleza; los nervios de los momentos previos, el asombro por los detalles, las emociones. Todo eso que parece flotar en el aire en los mejores momentos de tu vida: con Cuadriga queremos capturarlo para contar tu historia.
¿Creías que las buenas historias están solo en Netflix o en el cine?
Yo también lo pensaba. Luego conocí a Alba, nació Cuadriga y el resto es historia.
La mía comienza con mi pasión por construir y desentrañar el funcionamiento de las cosas. Cachivaches, aparatos, tecnología: todo eso me chifla. De ahí, pasé a formarme en telecomunicaciones. Poco después conocí la comunicación audiovisual y la fotografía. Se me abrió un mundo nuevo. Ya no se trataba —solo— de artefactos; se trataba de contar historias, de plasmar los lazos humanos, de contar la vida misma. ¿Acaso hay algo mejor que eso?