Vídeo y Fotografía de Boda Jardines de Almendralejo / M&J.F

BODA CIVIL EN LOS JARDINES DE ALMENDRALEJO

Boda Jardines de almendralejo, que junto con el catering Guadalquivir, harán que tu gran día salga simplemente perfecto. Si a esto le sumamos que los encargados del sonido y fiesta sean Izone Events, el fiestón está asegurado, ahora sólo falta tener capturar todos esos momentos especiales, para que tengáis un reportaje de boda emotivo, de eso nos encargamos nosotros, Alba y Sergio, Cuadriga.

FOTOS DE BODA ROCKERA EN EXTREMADURA

Con esta pareja hay algo especial, llamémoslo feeling, conexión, complicidad… un no se que, que se yo… que hace que estemos super cómodos con ellos. 

Desde la primera visita a nuestro estudio (siempre decimos lo mismo, pero es cierto), sentimos algo, sabíamos que ellos tenían algo especial. Realmente nos dimos cuenta cuando nos fuimos con ellos de aventura por el norte de Extremadura, preboda en Baños de Montemayor, que la podéis ver aquí.

La clave de todo es simplemente AMOR, el amor que se tienen mutuamente, el amor a la vida, a disfrutar cada momento, a no tener miedo a compartir lo que sienten y eso a nosotros nos hace mucho tilín. Somos como las abejas al polen, a nosotros nos atrae el amor, nos encanta contar historias de amor (pero no nos gustan para nada las pelis amor) Nos encanta contar historias de verdad.

El día de la boda no fue menos, había mucha emoción en el ambiente, presentíamos que iban a pasar cosas bonitas, momentos muy emotivos y así fue, nos regaló uno de los abrazos más intensos que hemos podido capturar con nuestras camas, un abrazo de tres personas, que por un instante se fundieron en una sola, para siempre.

VIDEO DE BODA EN EXTREMADURA

Nuestro estilo de fotografía y vídeo de boda, es conexión, que tanto ellos como nosotros sintamos esa atracción. Estamos super contentos y agradecidos de poder crear estas historias, de saber que este documento gráfico lo podáis enseñar a vuestros hijos, a los hijos de vuestros hijos y todas y cada una de esas veces que lo veáis, reviváis cada momento como lo vivisteis ese día.

Vestido: Pronovias

Traje novio: Enzo Romano en Luís Romero novios

Muah: Escuela Maquillaje Karmen Sánchez

Zapatos Novia: Lodi Shoes

Sonido y Fiestón: Izone Events

Espacio: Los Jardines de Almendralejo

Catering: Guadalquivir Catering

Fotografía y Vídeo: Cuadriga

Fotógrafos de boda Extremadura, vídeo de boda Extremadura, Reportaje de boda original