Sesión de recién nacido en Cáceres, Extremadura

fotografos recien nacido caceres, fotos new born extremadura, sesion recien nacido badajoz, merida

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN CÁCERES, EXTREMADURA

La primera sesión de fotos profesional de vuestro pequeño es un recuerdo para siempre de sus primeros días de vida, es tan chiquitito y crece tan deprisa que no arrepentiréis nunca de atesorar estos momentos tan bonitos.

Esta sesión de recién nacido en Cáceres la hacemos en nuestro estudio en el Casar de Cáceres y la realizamos entre los 5 – 12 primeros días del bebé, pues es cuando mejor siguen manteniendo la forma fetal. No hay ningún problema en que tengan los típicos pellejitos que suelen aparecerles después de nacer o si se ha hecho algún arañazo con las uñitas, nosotros nos ocuparemos de que vuestro pequeño tesoro salga perfecto en las fotos. En nuestro estudio de fotografía disponemos de todo lo necesario para vuestro bebé, diademas, gorritos, ropitas, wraps, atrezzo,…no hace falta que traigáis nada, en el caso de que queráis incluir algo en especial en el decorado, decirnoslo y con mucho gusto veremos como podemos adaptarlo a nuestro estilo para que tengáis este precioso recuerdo. 

En estas sesiones de new born tenemos muchos colores de fondo para escoger, por lo que nos podéis decir cuál es vuestro colo preferido y así lo podremos incluir en las fotos de vuestro bebé.

Tenemos diferentes packs para escoger el que mas de adapte a vosotros, podéis verlos detalladamente en el apartado de Servicios / Recién Nacido, si el tiempo nos lo permite, siempre nos gusta realizar una foto con las mamás o papás, pues será un recuerdo para ver lo poquito que ocupaba entre nuestros brazos que os emocionará tanto a vosotros como al/la peque cuando sea grande. 

 

Fotógrafos de bebés en Cáceres, Fotografías de bebés en Cáceres

Más info aquí