Sesión de fotos bebé 6 meses en estudio

Fotografos bebés, sesión, fotografa bebés, fotos bebe extremadura, cáceres, coria, plasencia, trujillo, foto bebe, bebe 6 meses

SESIÓN DE FOTOS BEBÉ 6 MESES EN ESTUDIO

Vuestro bebé ya se sostiene sentado solito! Que nuevo momento más dulces estáis viviendo junto a él!

Esta nueva etapa de vuestro pequeño es super especial, cada día aprende una cosa nueva y el poner esta solito sentado es algo que le emociona mucho, puede coger objetos con sus pequeñas manitas y experimentar con ellos, ver a que saben, como suenan cuando los golpea contra algo o contra el suelo… todo esto sin hacer caerse para atrás porque que es capaz de sostenerse donde ha decidido sentarse 🙂

Es el momento perfecto para realizar una sesión de fotos bebé 6 meses en estudio, este momento puede llegar entre los 6 u 8 meses, como sabéis, cada bebé es un mundo y cada uno tiene su propio ritmo, por lo que no hay un mes oficial para que esto ocurra.

Si queréis este recuerdo, poneros en contacto con nosotros para reservar la sesión y poder tener en cuenta en que etapa se encuentra vuestro tesoro, si ya «hace la peonza», es decir, que se empieza a sentar pero aún o se sostiene, es que pronto va a lograrlo y hay que estar pendientes, pues esta sesión de fotos bebé 6 meses en estudio la hacemos cuando aún no gatea.

 

FOTOS DE BEBÉ EN CÁCERES

Tenemos diferentes packs para escoger el que más de adapte a vosotros, podéis verlos detalladamente en el apartado de Servicios / Bebé 6-8 meses.

No tenéis que traer nada, nosotros disponemos de todo lo necesario, ropita, wraps, atrezzo,.. pero si hay alguna cosa que os haga especial ilusión que salga en la sesión, decirnoslo y veremos si podemos incluirlo en algún set. Las fotos de bebé las realizamos en nuestro estudio sitiado en Casar de Cáceres, donde atendemos a bebes de toda Extremadura, tanto de Cáceres como de Mérida, Badajoz o pueblos de los alrededores.

Estas sesiones son en exclusiva para el pequeño de la familia, pero en esta ocasión los papis quisieron tener también un recuerdo con el hermanito mayor y les añadimos esto en el pack qué habían escogido. 

No perdáis la oportunidad de guardar este recuerdo de vuestro pequeño, con el disfrutareis ahora y en el futuro, al ver todo lo ha cambiado.

 

Fotógrafos de bebés en Cáceres, Fotografías de bebés en Cáceres

Más info aquí