Regalo de una sesión de Bebé: Fotógrafo de bebé en Cáceres

fotografo bebe, recien nacido, caceres, badajoz, extremadura,

REGALA UNA SESIÓN DE BEBÉ A TU AMIGA, HERMANA...

Es un regalo original y muy especial, lo podéis regalar a vuestros amigos o familiares que hayan tenido recientemente un bebé, no importa la época del año que sea, puede valer para un regalos de reyes, para un amigo invisible, como regalo de cumpleaños o para cualquier otro día, vosotros decidís.

Son una de nuestras sesiones estrella, hacemos muchas tarjetas regalo de las sesiones de bebés de 6 a 8 meses.

La pequeña Manuela es la segunda hija de una de las parejas que más cariño le tenemos, le realizamos su boda haya por el 2016 y todos los años confían en nosotros, para diferentes sesiones.

Podéis encontrar toda la información de las sesiones de bebés de 6 a 8 meses aquí, Recordaros que también hacemos sesiones de recién nacido, familiar, premamá…

No tardéis en contactar con nosotros, ya que cada una de las sesiones se deben de hacer en un intervalo de tiempo, los recién nacidos hasta los 15 días, los bebés de 6-8 meses, cuando se sostengan ellos solitos y antes de gatear, las de premama en las semanas 28-32.

Para que os preparemos la tarjeta regalo, sólo tenéis que escribirnos y nosotros nos encargamos de todo. Os animáis a hacer un regalo original?

Fotógrafos de bebés en Cáceres, Fotografías de bebés en Cáceres

Más info aquí