Preboda Doña Blanca, Don Benito / E&F

FOTOGRAFIA DE PREBODA NATURAL, NERVIOS Y RISAS

Como lo lleváis? nosotros a tope con la temporada de reportajes de boda, o mejor dicho, contando historias de amor… pero a pesar de estar liados os queríamos enseñar la sesión de preboda en Doña Blanca, un espacio natural en Don Benito, Badajoz, un lugar que descubrimos junto a Elena y Felix, que querían fotografía preboda natural.

Antes de ir al lugar de la sesión, quedamos en un bar para tomarnos un refresco, conocernos mejor y charlar sin tener la cámara en la mano, nos contaron todo lo que tenían preparado para la boda, y que estaban muy nerviosos por la sesión de preboda, nosotros les dijimos que se lo tomasen como una tarde más, una tarde de paseo por el campo y click a click se dieron cuenta de que lo importante eran ellos, el amor, la complicidad y disfrutar, Elena nos decía que cuando estaba nerviosa no paraba de reír, pero queridas Novias, no hay cosa que más nos guste que os riáis, aunque sea de nervios.

FOTOS DE PAREJA NATURAL

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta sesión de pareja, así que os dejamos con las fotografías de la preboda, al fin y al cabo nosotros contamos las historias a través de nuestras fotografías y vídeos de bodas, de una forma natural, sin artificios, sin atrezzo, lo importante sois vosotros y vuestros sentimientos.

Un fuerte abrazo pareja, nos encantó el paseo y nos lo pasamos genial.

Alba y Sergio

pd: Muchas gracias a Antonio Sánchez por acompañarnos y enseñarnos algunos lugares interesantes por los alrededores de Don Benito.

Fotos preboda diferentes, elegantes, naturales.

Os recomendamos la preboda de María y J.Fran