Preboda diferente, íntima en Madrid / R&E

Reportaje de preboda en casa, madrid

DE LA CAMA AL SOFÁ, UN PASEO POR MADRID, FOTOS PREBODA NATURAL

Que contaros de Rocío y Edu, fue amor a primera vista, desde la primera visita a nuestro estudio para conocernos, hasta la fecha seguimos sintiendo lo mismo.

Cuando tuvimos la primera reunión con ellos tenían las ideas muy claras, querían algo único y personal.

Son pareja enamorada, entusiasmada, que desprende felicidad y contagia la alegría, empezamos a hablar de su boda, de las ideas que tenían y las cosas que no querían, fuimos viendo que lo que estaban buscando era una fotografía y un vídeo diferente, no querían algo clásico, querían espontaneidad, naturalidad, y que nosotros no interfiriéramos en esos momentos, sino que sólo estuviéramos para documentar su historia.

Conforme avanzaba la conversación sentíamos que ya íbamos formando parte de su gran día, y no como fotógrafos o videógrafos de boda, sino como unos amigos que asistían a su celebración con un par de cámaras para fotografiar y grabar lo que ahí acontecía.

REPORTAJE DE PREBODA DIFERENTE Y ORIGINAL, EN MADRID

La gran sorpresa llegó cuando empezamos a hablar de la preboda, de como la querían, si en el campo, en algunas ruinas, o urbana… y asaltó una frase que dijeron casi al unísono “nosotros normalmente no nos vamos al campo a dar besos y abrazos, nosotros somos más de estar tirados en la cama, o en el sofá, disfrutando de un masaje de pies o simplemente estar juntos viendo alguna peli”.

Booom, éramos tal para cual, se nos pusieron los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja, y claro contestamos los dos a la vez que “cuando queréis hacerla?”, jeje.

Gracias de corazón, fuisteis nuestro primer gran flechazo y una gran motivación para seguir por el camino que nos habíamos marcado, esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y hacer otra gran sesión, muchas gracias por las risas y los buenos momentos que pasamos. 

No olvidaremos nuestra primera vez montando en bicicleta de motor e intercambiando los papeles. Un gran abrazo pareja!

Reportaje de preboda intimo, diferente, Madrid

Más info aquí