Fotos Preboda en el agua Cáceres / L&F

FOTOS PREBODA EN EL AGUA, CÁCERES, EXTREMADURA

Nunca nos imaginábamos que íbamos ha hacer las fotos de preboda en el agua, pero al final, bueno verlo vosotros mismo, pero antes os ponemos en situación.

Mentiríamos si dijéramos que desde que empezó a rondar por nuestras cabezas la idea de ser fotógrafos y videógrafos de bodas sabíamos lo que queríamos hacer y como hacerlo, hemos tardado unos años en dar forma y pulir aquella idea inicial. Hoy podemos decir con más certeza que hemos encontrado el inicio de nuestro camino, y porque os contamos todo esto, porque el inicio de nuestro camino comienza en sentir la conexión y feeling con la pareja.

Con Lorena y Fran la conexión empezó la misa tarde que nos visitaron en el estudio para conocernos. Hablamos de muchas cosas, pero lo que sacamos en claro era que son una pareja con ganas de hacer cosas diferentes, o no muy usuales y con la preboda os lo vamos a demostrar.

Los días previos a la sesión de preboda o sesión de conexión, nos comentaron lo que más o menos querían y una de las cosas que sí debía de haber en la localización era agua, lo demás no le importaba, ya que querían hacerse algunas fotos mojándose los pies. Bueno, pues con esas premisas nos fuimos a un rinconcito que nos gusta mucho del Río Tajo, y deciros que los pies sólo fue el principio…

Lorena y Fran, os estamos muy agradecidos, por hacer lo que hicisteis, un fuerte abrazo. Llevábamos bastante tiempo queriendo hacer una sesión como la vuestra.

Fotografía de boda: Cuadriga (Instagram)

Video, Videografía de Boda: Cuadriga (Viemo)

Aquí os dejamos con un vídeo de preboda mezclando las fotografías y el vídeo que le realizamos.

Preboda en el agua, preboda original, preboda emocional, Extremadura

Más info aquí