Fotos Embarazada, Prepamamá bañera

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADA Y BEBÉ EN EL CAMPO​

Para esta sesión de fotografía de embarazada y bebé en el campo teníamos preparado algo diferente y original, queríamos hacer algo que no hubiéramos realizado nunca, y para ellos nos pusimos manos a la obra, con muchas ganas e ilusión, ya que nos encanta experimentar y arriesgar.

REPORTAJE DE EMBARAZO Y DE RECIÉN NACIDO, NEWBORN​

Necesitábamos, una bañera, bidones de agua, unos litros de leche, flores, algo de luz y una embarazada dispuesta a dejarse hacer fotos, con todo preparado nos dirigimos a un pequeño olivar donde teníamos lo que más nos gusta y siempre vamos buscando, la mejor luz del atardecer.

En esta sesión tuvimos unos invitados muy especiales, nada más y nada menos que unas cuantos charoleses, que estuvieron muy atentos a lo que hacíamos, no pararon de jugar y acercarse a nosotros para ver más de cerca.

Para las fotografías de recién nacido o newborn, siempre aconsejamos que el bebé tenga los menos días posibles, siempre decimos que hay que hacer la sesión antes de los 15 días, pero nuestra recomendación es hacerla a ser posible dentro de los 10 primeros días, normalmente es cuando el bebé duerme más, todavía tiene la forma fetal y es más fácil de manejar y poder realizar con él las diferentes poses.

Si queréis más información sobre este tipo de sesiones, podéis rellenar el formulario de contacto que está al final de este mismo post.

Queremos agradecer a Julio, el habernos prestado la bañera y la parcela para hacer esta pequeña sesión.

FOTOGRAFÍAS RECIÉN NACIDO, NEW BORN EXTREMADURA

Después de un mes y poco recibimos en nuestro estudio a la pequeñita recién nacida, para hacerle su primera sesión de fotos.

Somos fotógrafos de recién nacidos, newborn, embarazadas y sesiones familiares, Cáceres, Badajoz, Extremadura