Fotógrafos de bodas diferentes / M&C

FOTÓGRAFOS DE BODAS DIFERENTES, ORIGINALES, HUIMOS DE LO CLÁSICO

Cuando María y Carlos nos visitaron al estudio, enseguida nos dimos cuenta de que su reportaje de boda iba a ser muy diferente y bueno, como nosotros nos consideramos fotógrafos de bodas diferentes, pues estaban en el lugar adecuado, nos emocionamos siempre que nos vienen parejas que quieren hacer las cosas de otra manera, que rompen los moldes, que no les importa «El que dirán», les gusta disfrutar

A este tipo de sesión se le conoce como elopement, es un reportaje intimo, muy natural y sobre todo emocional, es una sesión de conexión, donde la pareja crea unos vínculos emocionales muy especiales y personales. Estamos muy contentos y orgullosos de haber estado junto a ellos en este proceso.

FOTOGRAFIAS DE BODA NATURALES, SIN POSADOS

Este tipo de sesiones a nosotros nos llevan al límite, nos hacen tener la mente y sobre todo el corazón a 1000, debemos controlar el ritmo, sentir las emociones y saber guiar con mucha delicadeza la situación.

Somos conscientes de que estamos en un entorno muy muy personal. No sólo el sitio físico sino porque estamos invadiendo el espacio vital de la pareja.

Cuando realizamos los reportajes de bodas y sobre todo este tipo de sesiones más intimas, la conexión que se crea entre la pareja y nosotros es muy fuerte, las emociones, sentimientos… todo lo experimentamos también nosotros, por eso nuestro reportajes no son apto para todas las parejas, debéis de confiar plenamente en nosotros y dejaros llevar.

Muchísimas gracias pareja por habernos dejado entrar en vuestra intimidad, os deseamos mucha felicidad.

Al final hicimos algo tal que así… darle al play y disfrutar tranquilamente del reportaje

Fotógrafo de boda, fotógrafo elopement, España

Más info aquí