Fotógrafo de Boda Bilbao-Bizkaia/ M&G

boda en Bilbao-Reportaje de boda intimo, diferente, natural. Boda Extremadura

REPORTAJE DE POST-BODA EN BILBAO-PAIS VASCO

El País Vasco era uno de nuestros destinos que teníamos señalados en el mapa para ir a visitar. Nos encantan las montañas, acantilados, somos unos enamorados de los paisajes del norte.

FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODA EN BILBAO

Ellos son Marina y Guille, compañeros de profesión a los que admiramos como fotógrafos de recién nacidos en Lephotograph, hacen un trabajo maravilloso, delicado y dulce.

Nuestro viaje a Bilbao fue precisamente para recibir One To One, un taller de recién nacido de la mano de ellos. Fueron tres intensos días de convivencia en su casa, donde aprendimos muchísimo sobre fotografía de recién nacidos, que estamos poniendo en práctica y podéis ver aquí. La experiencia fue maravillosa.

REPORTAJE NATURAL, BODA BOHO

No podíamos volver, sin antes aprovechar y hacer alguna sesión en este espectacular paisaje, por lo que buscamos una pareja voluntaria para hacer una pequeña sesión de fotos y se nos ocurrió proponérselo a ellos dos, que aceptaron encantados.

No podemos estar más contentos con nuestra pequeña pero intensa visita a Bilbao, que prometemos volver con más calma y poder hacer más fotos o vídeos como este.

Por último, queremos agradecer a Marina y Guille su gran hospitalidad, el habernos enseñado tanto sobre la fotografía new-born y por ponerse delante de nuestras cámaras para hacer esta increíble sesión de pareja en Bilbao.

Fotógrafos de boda en Bilbao, vídeo de boda Bilbao, Reportaje de boda original, boda boho, reportaje de boda natural, fotógrafo de boda Pais Vasco