Fotógrafo boda en el Campo / I&M

fotógrafo boda en el campo-Reportaje de boda intimo, diferente, natural. Boda Extremadura

Disfrutar de tu boda en el campo, Boda En Extremadura

Una sola puerta de tres, abierta.

Una sola puerta.

Enfrente , la montaña.

Pasa la nube inmensa;

Toda suya… todo suyo.

Huracanes de vientos;

Lluvia andante semiparalela

Y en todo el monte funerales alegres, naturales,

de hojas muertas.

[…]

Llegó el otoño;

“Una sola puerta”- Manolillo Chinato

Casarse en Otoño

Cuando me puse a editar el trailer de la boda de Isabel y Miguel en su finca de Cáceres, Extremadura, no se porqué pero me inspiraban mucho las canciones de Extremoduro, por lo que al final tomé un par de fragmentos de “Dulce Introducción al caos -La Ley Innata-“ la letra me evocaba a ese día, al igual que el poema de Chinato que abre este post.

El otoño, será por su temperatura o por esos cielos pintados con nubes blancas y grises, también puede ser por esa luz maravillosa que junto con los  marrones, naranjas, amarillos, de las hojas que se van cayendo de los arboles o los verdes oscuros de las que siguen en las ramas, nos regalan una paleta de color cálida y desaturada, creo que por todo esto es una de mis estaciones del año favoritas, es más, nosotros también nos casamos un día nublado de Octubre, que maravilla.

Fotógrafo boda en el campo

Que celebres tu boda en el campo en Extremadura, ya es genial, pero si encima este campo es tuyo es la bomba. Si a esto le sumamos que es en otoño, con su luz mágica, el día tu boda será espectacular.

Para unos fotógrafos y videógrafos de boda, esto fue ponernos la miel en los labios. Isabel nos visitó con mucha ilusión, le habían recomendado nuestro trabajo del que se enamoró nada más ver nuestro estilo natural y elegante de fotografía y vídeo. Si vosotros también queréis un reportaje de boda así, es fácil, sólo tenéis que decir «quiero que Cuadriga haga haga mi boda”

Ella se pensaba que éramos de fuera de Extremadura, pero cuando se enteró de que vivíamos a tan sólo 10 km de su finca, enseguida nos llamó para concertar una cita, esto fue el principio de una gran relación.

El día de la boda de Isabel y Miguel, fue totalmente un día de otoño, nubes grises en el cielo desde primera hora de la mañana, una temperatura ideal, incluso para que Miguel se diera un chapuzón en la piscina, rachas de vientos que hicieron su magia en la sesión de pareja, con el vestido de Isabel, como podrás ver en la foto que encabeza este post. Pero sobre todo por lo bien que se lo pasaron ellos y sus invitados, nunca olvidaremos esta boda.

Un abrazo muy grande pareja.

Vestido: Marta Marti para La Suite Room

Mantilla: Eduardo Ladrón de Guevara

Anillos de pedida: Piel de Arena

Zapatos: Salo Madrid

Tiara: M de Paulet

Peluquería y maquillaje: Peluquería y Estilismo Alejandro Santana

Catering: Tahon

Sonido e iluminación: Izone events

Violín: Eduardo Wals

Organización y Deco: Las Catalinas

Floristería: Karmen Arreglos Florales

Fotografía y vídeo: Cuadriga

Aquí os dejamos con el trailer y las fotos del resumen de su gran boda

Fotos de boda en el campo, boda rústica, boda elegante, vídeo de boda diferente. Reportaje de boda diferente