Fotografo Boda Castillo de Piedrabuena, Extremadura / H&J.F

BODA EN EL CASTILLO DE PIEDRABUENA, ALBURQUERQUE, BADAJOZ

No significa belleza, no significa atracción física, no significa amor… el feeling es la chispa que marca la diferencia.

Para nosotros el feeling o conexión con la pareja es muy importante, hace que todo fluya, que se cree una atmósfera de confianza mutua muy positiva para nuestro estilo de fotografía y de vídeo de boda natural, en el que nos gusta captar las emociones más sinceras y espontáneas, sin tener que recurrir al teatro para conseguir fotos os vídeos bonitos, la belleza y la elegancia de nuestra fotografía y vídeo reside en esos pequeños gestos o situaciones cotidianas que vivís junto a vuestra familia, amigxs en uno de los día más importantes de vuestra vida.

Con Hilda y Juan Fran, sentimos esta conexión desde el principio, desde la primera reunión que tuvimos ya sentimos algo especial, una conexión que hizo que el día de su boda estuviéramos todos super cómodos y muy motivados para realizar un reportaje de boda único, un reportaje de boda lleno de risas, lagrimas y mucho mucho abrazos.

 

REPORTAJE DE BODA EN EXTREMADURA

El día de la boda antes de ir a la Casona de Carmen en Alburquerque, donde estaba Hilda y sus amigas para los preparativos de la novia, nos pasamos para hacer un reconocimiento del castillo de Piedrabuena, ya que no lo conocíamos personalmente, de esta forma ya ubicamos los diferentes espacios para realizar los preparativos del novio.

Al llegar a la Casona, ya se palpaba el ambiente festivo, el novio descargando cervezas, las amigas llegando e Hilda disfrutando de sus preparativos maravilloso patio interior de la Casona. 

Ya no cuento más porque os voy a desvelar toda la historia y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con un puñado de ellas, que cuentan la historia de su boda a las mil maravillas.

 

CASTILLO DE PIEDRABUENA, DATOS DE INTERES:

El Castillo de Piedrabuena, que junto con los castillos de Alburquerque, Mayorga y Azagala, forman una sólida defensa ante la cercana frontera portuguesa.

Las partes más antiguas que se conservan en el castillo datan del S.XIV.

Se puede observar en esta construcción claramente que tenía una función residencial, ya que presenta galerías abiertas al exterior o el patio claustrado, todo a modo de castillo palaciego.

En resumen, una auténtica maravilla para pode celebrar vuestro gran día junto con todos vuestros seres queridos, como hicieron Hilda y Juan Francisco.

Vestido: Pronovias

Coordinación: One Day By Lola

Diseño y Organización: Las Historias más bonitas

Muah: Estefanía Fernandez Make Up

Saxo: Pepe Burgos Live Sax

Espacio: Castillo de Piedrabuena

Catering: Machaco

Sonido: Sonido Soniex

Detalles en Madera: Artepalé

Fotografía: Cuadriga

Tenéis dos opciones de poder ver la boda de Hilda y de Juan Fran, en el Castillo de Piedrabuena.

Fotógrafos de bodas sin posados forzados, elegantes. Vídeo de boda diferente