Finca de boda Santa Catalina / Editorial Principio y Fin

fotografa bebés, fotos bebe extremadura, cáceres, coria, plasencia, trujillo

EDITORIAL DE BODA -PINCIPIO Y FIN-

Años 50… años de mujeres sencillas, con un único fin, el matrimonio.

Nunca buscaron reconocimiento, sólo el orgullo de sus familias. Mujeres con raíces marcadas en la tierra. Bellas en su sencillez y rústicas en su esencia.

Sencillamente, así es su gran día: principio y fin de toda una vida.

FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS CON ESTILO DOCUMENTAL

Una de las partes más importantes por no decir la que más, es la «Luz», ya sea natural, en sus múltiples situaciones y temperaturas, como la artificial. Somos amantes de la luz natural y también unos locos de la artificial en su vertiente más cálida, como las bombillas, guirnaldas… de tungsteno, ypor supuesto también las velas, nos encanta captar la atmósfera dramática y cálida que crea este tipo de luz.

Con esta editorial queríamos ponernos al límite como creativos, experimentar con este tipo de luces, sobre todo la natural, tanto en interior como en el exterior, queríamos transmitir y transportaros a esa situación de melancolía, drama, ensueño… 

Fue un trabajo de autoreconocimiento y evolución como fotógrafos y videógrafos, nos ha ayudado a evolucionar en nuestro estilo y lo que es más importante, poder mejorar y dar más calidad a los reportajes de bodas de nuestras parejas. 

Vestidos: María Baraza By Atelier Essencias de Boda 

Muah: Paula Noir Estilista

Tocado: Ritavon

Estilismo: Atelier Essencias de Boda

Joyas y Vajillas: Terracota (artesanía extremaña)

Ramos y Decoración floral: Verde Oliva

Modelos: Isabel Rejano y Nuria Gómez

Localización: Finca Santa Catalina

Producción y Decoración: Essencias de Boda, Wedding & Event Planner

Fotografía y vídeo: Cuadriga

Fotógrafos de bodas sin posados forzados, elegantes. Vídeo de boda diferente, Finca para bodas en Extremadura, Cáceres, Finca Santa Catalina