Boda Lavadero de Lanas, Mérida | M&S

lavadero de lanas, boda lavadero de lanas, fotógrafo de boda lavadero de lanas, fotografos Cuadriga, Estudio de fotografía Extremadura, bodas Extremadura, Lavadero de Lanas, Mérida, Vídeo de boda, boda elegante, boda natural

BODA EN EL LAVADERO DE LANAS, MÉRIDA, EXTREMADURA

Que bonita boda y que mágico lugar para celebrar vuestro enlace. El Lavadero de Lanas es un espacio nuevo ubicado en el embalse de Proserpina, Mérida, a pocos minutos del centro, por lo que le hace un lugar ideal para celebrar vuestra boda. 

Finca de bodas con mucho potencial, tiene diferentes espacios para poder celebrar una bonita ceremonia civil, una gran explanada con un cuidado césped donde poder realizar tanto el coctel como comidas o cenas, también dispone de un salón precioso abovedado para resguardarse del calor o lluvia y unas bonitas ruinas alrededor para usarlas a vuestro gusto. La guinda del pastel es que está regentado por una familia encantadora y atenta que os ayudará en todo lo que necesitéis.

BODA EN LA BASILICA DE SANTA EULALIA, MERIDA

Santi realizó sus preparativos en el Hotel Trip Medea y Mar en el precioso Hotel Ilunion Mérida Palace en pleno centro de Mérida, un antiguo edificio de piedra con unos interiores preciosos.

La ceremonia la celebraron en la preciosa Basílica de Santa Eulália, en Mérida. 

 

FOTÓGRAFO DE BODAS EN EL LAVADERO DE LANAS, EXTREMADURA

Mar y Santi, una pareja Cuadriga, simpáticos, alegres, divertidos, naturales. Fue un regalo para nosotros poder acompañarles en su día, y digo regalo porque nos encanta y nos satisface realizar el reportaje de boda a parejas que se entregan, que saborean y disfrutan de cada momento y sobre todo que dan rienda suelta a sus emociones, lloran, ríen, gritan, bailan, abrazan y comparten su alegría con todos sus invitados, es un no parar de fotografiar, momentos únicos que como dicen ellos «Las veo, recuerdo el momento exacto y vuelvo a emocionarme…GRACIAS!!» 

Hemos contado su historia al mas puro estilo Cuadriga, natural, espontáneo y elegante, unos preciosos recuerdos para toda la vida.

Disfrutamos como uno más de esta bonita boda.