Boda Jardines de Morante, Badajoz / L&J.L

boda, jardines de morante, badajoz, fotógrafo de boda, Extremadura, Cáceres, Badajoz, Boda elegante

FOTÓGRAFO DE BODA EN LOS JARDINES DE MORANTE, BADAJOZ

«Laura, (la novia) que no dejó de sonreír«, este podría ser el título del post. Desde que vi a Laura la primera vez bajando del coche a la entrada a Los Jardines de Morante, minutos antes de la ceremonia, hasta 9h después en la fiestas que me despedí de ellos, no dejó de sonreír ni un minuto. 

Derrochaba alegría, se notaba que estaba super feliz porque su gran día había llegado, en pocos minutos iba a ver a su futuro marido esperándola entre encinas, en un bonito altar de cantería, en medio del campo extremeño. El encuentro entre Javier y Laura a sido uno de los mas elegantes que hemos documentado, un precioso beso en la mano, que podéis ver en las fotos mas abajo.

FOTOS DE BODA ELEGANTE EN EXTREMADURA

Podemos decir que es una de nuestra bodas favoritas de este 2019 en Extremadura, no sólo por el reportaje de fotos, sino porque tanto ellos como sus invitados nos acogieron como a uno más de la gran familia, reimos, bailamos y disfrutamos… y creo que esto se refleja en las fotografías.

 

Muah: Marina Egido

Zapatos: Lola Cruz

Diadema: La Esquina de Lupita

Violinista: Lalo Alonso

Ramo: Verde & Agua

Espacio: Jardines de Morante

Catering: Guadalquivir Catering

Fotografía: Cuadriga

Os dejamos con un slideshow cañero que resume la boda en 1min y después las fotografías para que las disfrutéis a vuestro ritmo.

Fotógrafos de boda en Jardines de Morante, Extremadura, vídeo de boda, Reportaje de boda elegante, fotos boda Badajoz.