Boda Hotel Rural Quinta la Encarnación / L&J

hotel rural quinta la encarnación, fotos boda, fotógrafo de boda-extremadura-cáceres-badajoz-madrid-bilbao-trujillo-salamanca-sevilla

REPORTAJE DE BODA HOTEL RURAL QUINTA LA ENCARNACIÓN, CÁCERES

Divertida, si tenemos que utilizar un adjetivo para la el reportaje de boda Hotel Rural Quinta la Encarnación en Cáceres de Laura y Javier, el más apropiado sería este, pero empecemos por el principio.

Un año antes de su gran día, aproximadamente, Laura y Javier se pusieron en contacto con nosotros y programamos un Skype, ya que ellos viven en Tenerife y el venir a visitarnos al estudio les caía un poco legos ;).

Desde que realizamos la videollamada fue un flechazo mutuo, queríamos hacer su boda y ellos deseaban que nosotros fuéramos los encargados de captar todos esos momentos espontáneos, divertidos y naturales que se darían en su boda y que con tanto cariño querían guardar.

FOTOS DE BODA DIFERENTES, SIN POSADOS, NATURAL, DIVERTIDA

Su boda, que boda, vaya fiesta… el día “b” fue como son ellos alegres, divertidos, espontáneos, únicos… enamorados y felices de poder compartir con todos sus seres queridos un día tan especial, que habían preparado con mucho mimo y con mucho esfuerzo desde tan lejos sin poder venir hasta la última semana.

Muchas gracias pareja por habernos hecho partícipes de vuestro gran día, un fuerte abrazo y que sigáis siendo tan felices.

Parecerá mentira, pero nosotros también experimentamos todos los sentimientos por los que pasáis las parejas, sentimos lo que sentís, nos movemos y respiramos al mismo ritmo… somos totalmente conscientes de que este tipo de reportajes no es apto para todas las parejas.

Muchísimas gracias pareja por habernos dejado entrar en vuestra intimidad, os deseamos mucha felicidad.

Al final hicimos algo tal que así… darle al play y disfrutar tranquilamente del reportaje

Vestido de la novia: Aire Barcelona                                      Ramo de la novia: floristería Bouquet

Zapatos de la novia: Lodi                                                      Peluquería y maquillaje Laura: Imagen By Puerto Clemente peluquería

Traje del novio: Armani Collection                                        Zapatos novio: Luís Gozalo

Gemelos: Montblanc                                                              Peluquería, barbería de Javier:  Ramos peluqueros                                     

Alianzas: Germán Joyeros (fabricación artesanal)                 Finca: Hotel Quinta la Encarnación (Casar de Cáceres)

Catering: Tahón                                                                      Música: Soniart

Fotografía de boda: Cuadriga (Instagram)

Mención especial a Tahón catering por su trato y gran atención a cualquier cosa, muchas gracias

Fotógrafa boda campo, fotógrafa boda Extremadura, España

Más info aquí