Boda Finca los Fresnos, Extremadura /T&J.L

Fotografo Extremadura, Reportaje de boda intimo, diferente, natural. Boda Extremadura

BODA EN FINCA LOS FRESNOS - EXTREMADURA

Luz, naturaleza, comodidad, un lugar mágico y especial para celebrar vuestra boda. Imaginaros poder festejar vuestro banquete de boda al aire libre, rodeados de mil palmeras, este lugar es La Finca los Fresnos se encuentra en la provincia de Badajoz, en la carretera entre Valverde de Leganés y Táliga.

Una boda elegante, boda diferente, rodeados de muchos amigos con los que compartir un día muy especial y único.

FOTÓGRAFO DE BODA EN EXTREMADURA

Con Teresa y Juán Luís pasamos un día diferente, los conocimos el mismo día antes de entrar a la ceremonia. Desde que nos vimos en el aparcamiento sabíamos que éramos tal para cual, surgió una conexión al instante, algo que buscamos siempre para poder realizar nuestro trabajo como más nos gusta, sabiendo que confiáis plenamente en nosotros.

De la boda en los Fresnos de las cosas que más me gustó fue el que Teresa y Juan Luís se sentasen en una mesa larga central junto con todos sus amigos, fue todo un acierto, disfrutaron muchísimos rodeados de todos sus colegas.

La fiesta estaba asegurada.

A continuación os dejamos con un reportaje de boda elegante y muy natural, fiel a nuestro estilo Cuadriga. Si quieres algo así para tu boda, contacta con nosotros, os ayudaremos a tener un recuerdos maravillosos.

 

Fotógrafos de bodas sin posados, elegantes. Vídeo de boda diferente

Si te ha gustado este reportaje, te recomendamos este otro