Foto y video de boda en el Ruta Imperial – Extremadura- P&A

Fotografo Ruta Imperial, Jarandilla de la Vera, boda elegante

FOTO Y VIDEO DE BODA EN EL RUTA IMPERIAL, JARANDILLA DE LA VERA.

Si estás buscando dónde celebrar tu boda en Jarandilla de la Vera, aquí tienes este reportaje de Foto y video de boda elegante que realizamos a Patri y Alex en el Ruta Imperial Gastro-Eventos.

Jarandilla de la Vera es un importante cruce de caminos entre Jaraíz de la Vera, Losar de la Vera y Navalmoral de la Mata. El pueblo también es conocido por el Castillo Palacio de los Condes de Oropesa, donde el rey Carlo I vivió antes de que fuese construida su residencia en el Monasterio de Yuste.

Por los alrededores del pueblo pueden verse los cultivos de tabaco y de pimiento, un alimento muy destacado por la zona con el que se elabora el famoso Pimentón de la Vera. 

El entorno de la Vera es espectacular, con un paisaje que conquista a todo aquel que lo visita. Se recibe mucho turismo por lo que celebrar allí tu boda es muy cómodo a la hora de buscar alojamiento para vosotros y vuestros invitados ya que el propio Ruta Imperial cuenta con un hotel y por el pueblo podéis encontrar el Parador de Jarandilla de la Vera, casas y apartamentos rurales.

 

RUTA IMPERIAL GASTRO-EVENTOS

Para nosotros hacer una boda en el Ruta Imperial es algo muy especial, ya que fue allí donde nos casamos y volver siempre despierta en nosotros muy buena sensación. 

Conocimos el sitio yendo a realizar una boda allí y nos quedamos enamorados del entorno, del lugar y de la organización. Entre Luismi y Mamen organizan tu boda de una manera espectacular, Luismi preparará los mejores platos y Mamen se encarga de la decoración floral con mucho mimo, ya sea una boda con ceremonia civil o solo la celebración, entre los dos harán que todo sea exquisito y con muy buen gusto, damos fe de ello. No pudimos quedar más contentos con el gran equipo tienen formado. 

BODA EN NAVALMORAL Y JARANDILLA DE LA VERA, EXTREMADURA

La boda de Patri y Alex comenzó en Navalmoral de la Mata, lugar de residencia de ambos, los preparativos en las casas de sus padres hicieron que ese momento fuera de los más especial estando rodeados de su familia más cercana y amigos. 

La ceremonia se realizó en la Iglesia de San Andrés Apóstol, construida en el siglo XV y finalizada un siglo después en el XVI, es uno de los monumentos religiosos mas importes del lugar con mucho interés turístico en Navalmoral y se encuentra situada en la Plaza de España. 

A Navalmoral acudieron todos sus familiares y amigos para ser testigos del emotivo enlace entre Patri y Alex.

Después de la ceremonia nos dirigimos hacia Jarandilla de la Vera en el Rolls Royce que les llevaba, por el camino paramos en una de las muchas salidas de la carretera, lo bueno del gran paisaje del que disfrutamos en Extremadura es que es por cualquier lado que mires tienes un sitio con encanto para realizar unas fotografías y video de boda en la naturaleza. 

Como siempre, no les robamos mucho tiempo a los recién casados, a los que nos gusta hacerles unas fotos de pareja pero recomendamos que el día de la boda estéis y disfrutéis de la gente que queréis y que se ha desplazado para vivir con vosotros ese gran día.

Al llegar al Ruta Imperial, la pareja hizo una gran entrada en coctel con humos de colores y a partir de ahí ya comenzó el gran festejo de su boda en Jarandilla de la Vera.

BODA EN LA NATURALEZA DE EXTREMADURA

 

Después de un coctel lleno de productos de la tierra y una decoración espectacular, pasaron a la carpa transparente que hacia que no se pudiera perder la vista del gran entorno en el que se encuentra el Hotel Ruta Imperial.

La guinda de la fiesta fue My Sound, que con el gran montaje que prepararon hicieron que todos los invitados lo pasasen en grande.

Sí queréis un reportaje al estilo Cuadriga, sólo tenéis que escribirnos a través del formulario de contacto en esta misma web, nos contáis que idea tenéis, vuestras dudas y estaremos encantados de ayudaros. No hay cosa que nos guste más que poder fotografiar o realizar el vídeo de un día tan especial y único, como el que le realizamos a Patri y Alex, un reportaje de fotografía y vídeo diferente y elegante en medio de la naturaleza Extremeña.

Vestido: Valenzuela atelier

Pendientes, peineta y botones: M De Paulet

Zapatos: Jimmy Choo

Traje novio: Blue Fresh Tailoring

Muah: Cool Peluquería

Fotografía y Video: Cuadriga

Espacio: Ruta Imperial

Decoración floral: Mamen Macias

Dj: My Sound

Coche clásico: Evento en Rolls