Boda en Finca San Antonio – Madrid- / L&A

Boda Madrid-Reportaje de boda intimo, diferente, natural. Boda Extremadura

BODA EN MADRID, FINCA SAN ANTONIO

Si estás buscando dónde celebrar tu boda en Madrid, tienes que ver este precioso reportaje de boda elegante, que le realizamos a Loreto y Alfonso en Finca San Antonio.

Este espacio para bodas está ubicado en plena naturaleza cerca de Hoyos de Manzanares. Una de las cosas que más nos gustó de este lugar para celebrar una boda es que no lo compartes con nadie, es decir, es exclusivo para vosotros durante todo el día, ya que no celebran más bodas. Otro de los aspecto que más nos gusta y valoramos como fotógrafos y videógrafos de boda es la gran variedad de espacios del que dispone para poder realizar cada momento de tu boda en uno diferente, esto hace que sea mucho más bonito, más enriquecido y con muchas posibilidades creativas. Algo que también valoramos mucho sobre todo para la comodidad de vosotros, es que os podéis alojaros en su palacete la noche de antes de la boda y como hay más de una estancia podéis vestiros el día de la boda ahí mismo, por lo que no tenéis que pensar en desplazaros ese mismo día, algo muy cómodo que os dará mucha tranquilidad.

FOTÓGRAFOS Y VIDEO DE BODA EN MADRID

Como hemos comentado antes, fue un lugar del que nos hemos quedado enamorados, no sólo por la finca, que nos brinda muchas posibilidades creativas sin tener que ir lejos, sería también porque la boda fue en invierno, una época en la que no estamos acostumbrados a realizar muchos reportajes de boda, sería porque la luz en esta época fue mágica, sería porque Loreto y Alfonso son una pareja maravillosa que supieron disfrutar de su gran día desde el primer momento, sería por la decoración floral que preparó Francesca Lattanzi acorde con la temporada en la que nos encontrábamos y utilizando una combinación de colores en armonía con la época y el estilo elegante de la boda. Sería… por todo, el conjunto fue fabuloso.

 

FIN DE SEMANA DE BODA

Fue un fin de semana estupendo el que pasamos junto a esta gran familia, la unión de Chile y de España. Quedamos con ellos el viernes por la tarde en la misma finca San Antonio, para que nos enseñasen la finca y cómo tenían organizados los diferentes espacios, también investigamos los alrededores y nos apuntamos unas cuantas localizaciones.

Una vez que conocimos como lo tenían preparado todo para su gran día, aprovechamos para realizarle un pequeño reportaje de pareja, muy divertido y dinámico.

Por la noche tenían preparada una pequeña celebración privada con todos los invitados en un bar muy acogedor, a los que le pudieron enseñar las fotos de la sesión que le habíamos realizados unas horas antes. Nosotros aprovechamos y también nos acercamos un rato, para presentarnos y conocer a toda la familia y de paso realizar unas cuantas fotos y vídeo, que utilizamos para la edición de la película de su boda.

BODA ELEGANTE, INTIMA Y NATURAL

Si queréis un reportaje al estilo Cuadriga, sólo tenéis que escribirnos a través del formulario de contacto en esta misma web, nos contáis que idea tenéis, vuestras dudas y estaremos encantado de ayudaros. No hay cosa que nos guste más que poder fotografiar o realizar el vídeo de un día tan especial y único, como el que le realizamos a Loreto y Alfonso, un reportaje de fotografía y vídeo elegante y natural.

Vestido: Clara Brea

Zapatos: Bimani

Espacio: Finca San Antonio

Decoración Floral: Francesca Lattanzi

Fotografía y Vídeo: Cuadriga

Fotógrafos de boda Madrid, vídeo de boda Madrid, Reportaje de boda elegante, Celebración de boda, Finca para bodas