Boda en el Ruta Imperial Gastroeventos, Jarandilla de la Vera / P&P

BODA RUTA IMPERIAL, FOTOGRAFA Y VIDEO DE BODA BOHO EN CÁCERES, EXTREMADURA

Cuando conocimos a Patricia y Pablo y su inseparable Wall-E, el día de su preboda en Madrid, nos comentaron que ellos querían una boda pequeñita, ya que querían compartir su gran día con las personas más importantes para ellos, con un estilo rústico y en plena naturaleza, en el marco incomparable del Ruta imperial Gastro eventos, en Jarandilla. Nos pudimos hacer una idea de como iba a ser la boda Ruta Imperial boho… Boda elegante.

Pero cuando semanas más tardes nos volvimos a ver en el día de su boda, para nosotros fue una gran sorpresa el ver la decoración y los pequeños detalles que hicieron que la celebración tuviera un toque de boda boho chic y vintage espectacular dentro del entorno incomparable de Jarandilla de la Vera, Cáceres. Las vistas desde el Ruta Imperial Gastroeventos eran magníficas.

FOTOS DE BODA SIN POSADOS, NATURALES, EMOCIONALES

Patricia y Pablo son una pareja enamorada y encantadora que tuvimos la suerte de conocer gracias a que estaban buscando unos fotógrafos y videógrafos que pudieran captar la naturalidad y espontaneidad de cada momento, fuimos recomendados por las encantadoras wedding planner de Essencias de Boda, que les estaremos siempre muy agradecidos.

Su boda superó todas nuestras expectativas, por la elegancia, la naturalidad con que afrontaron la pequeña tormenta que nos calló y cambio los planes para el banquete y sobre todo por el amor y respeto que se tienen el uno hacia el otro y claro está hacia su fiel beagle Wall-E, que sale espectacular en las fotografías y en el vídeo.

Sólo nos queda desearos que seáis muy muy felices los tres, el día de vuestra boda nos incluisteis en vuestra familia y amigos y os estamos muy agradecidos, hicisteis que nuestro trabajo fuera mucho más fácil.

Esperamos que disfrutéis de las fotografías y del vídeo tanto como nosotros en vuestro día haciéndolas.

Vestido de la novia: Sofia Delgado                                            Tocado de la novia: Crearte Tanto

Zapatos de la novia: José Illana                                                 Peluquería: Manuel Barrena

Alianzas: Saint Maurice                                                              Traje del novio y chaleco: Félix Ramiro

Gemelos: Paul Smith                                                                  Zapatos novio: Andrea Chenier

Celebración y Banquete: Ruta Imperial Gastroeventos. Jarandilla, Cáceres, Extremadura.

Fotografía de boda: Cuadriga (Instagram)

Video, Videografía de Boda: Cuadriga (Vídeo de la boda Patricia & Pablo)

Aquí os dejamos con el trailer y las fotos del resumen de su gran boda

Fotógrafos y vídeo de bodas elegantes, boda boho, Extremadura, España. Fotógrafo de boda Cáceres, Fotógrafo de boda Extremadura

Os recomendamos ver la boda de Marta y Jordi