CUADRIGA, NUESTRA HISTORIA, FOTOGRAFOS Y VÍDEO DE BODA EN EXTREMADURA, CÁCERES, BADAJOZ, MÉRIDA-1

NUESTRA HISTORIA

Así somos, sin máscaras, sin photoshop... Alba y Sergio, Cuadriga

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojosEl Principito
NOSOTROS, FOTOGRAFOS CUADRIGA, FOTOGRAFOS DE BODA CÁCERES, CUADRIGA

ALBA Y SERGIO | CUADRIGA | Fotógrafos de Bodas en Extremadura

Hasta ahora únicamente habéis visto nuestro trabajo, pero no sabéis nada de nosotros y ya es hora que nos conozcáis.

Somos Alba y Sergio, pareja sentimental y laboral. Todo el mundo nos dice que nunca hay que mezclar los negocios ni con familiares ni amigos, pero al carajo. Nos encanta trabajar juntos, disfrutamos haciendo lo que más nos gusta. Contar historias a través de nuestras fotografías y vídeos.

Somos amantes de las películas y series, aunque ahora no tenemos mucho tiempo para sentarnos en el sofá y disfrutar de una buena peli con palomitas y todo, pero os podemos contar capítulos enteros de la patrulla canica y los diálogos de Cars, ya que en nuestro equipo se han sumado dos peques con mucho genio.

Nos encanta nuestro trabajo y nos sentimos afortunados de poder vivir de lo que nos gusta. Nos apasiona el poder documentar un día tan especial como el de vuestra boda. Lo hacemos de una manera natural y creativa, generando una narrativa visual a partir de las fotografías o vídeo. Nos gustaría ser partícipes de vuestra boda, para así contar la historia con todos los momentos que la acompañan.

Para ello nada mejor que conocernos, ya sea en persona o a través de skype y que nos contéis vuestra historia. Estaremos encantados de escucharos e informaros. El objetivo es que no nos veáis como unos extraños en uno de los días más importantes de vuestra vida y poder formar parte de él desde un discreto segundo plano.

firmados
Background

VAMOS POR PARTES

VER PORTFOLIO

Fotógrafos y vídeo de preboda en el Campo, PREBODA EN EL CAMPO, PREBODA ORIGINAL, PREBODA NATURAL, FOTÓGRAFOS DE BODA, FOTOS DE BODA, CÁCERES, EXTREMADURA, cuadriga

PREBODA

 

La mejor manera de romper el hielo, es quedar una tarde, nos tomamos algo, que nos contéis un poco vuestra historia, y después hacer unas fotografías, donde premie la naturalidad. Consideramos este primer contacto fundamental.

Esto ayudará mucho a que el día de la boda estemos todos mas relajados y que vosotros os olvidéis de que estamos ahí y disfrutéis junto con vuestros familiares y amigos de vuestro gran día.

Fotógrafo boda Cáceres

BODA

 

Nuestro trabajo comienza con los preparativos, tanto de la novia como del novio, al ser dos fotógrafos, cada uno va a una casa.  Nos gusta llegar temprano, para tener tiempo para charlar un poco y escoger bien el sitio adecuado para hacer las fotografías. Al ser dos fotógrafos podemos captar la llegada de la novia, las lágrimas de alegría del novio o la emoción de los familiares. Documentamos la ceremonia entera, nos gusta fijarnos en todos los detalles que la rodean, miradas cómplices entre pareja e invitados… y como meros observados nos gusta capturarlos.

Por supuesto también hacemos las fotos de protocolo con los familiares si nos las pedís. Al acabar la ceremonia podemos ir a algún sitio cercano. No os robaremos más de media hora, ya que entendemos que queráis estar con vuestros invitados, es un día para disfrutarlo junto a ellos.

POSTBODA BODA, FOTOGRAFO DE BODA CÁCERES, 2018

POST-BODA

 

El día de la boda se pasa volando, por eso seguro que muchos de vosotros os gustaría que fuera un poco más largo, pero la boda se acaba cuando vosotros queráis. Una sesión con inmensas posibilidades creativas.

Sólo para vosotros dos, sin nervios, sin prisas, nadie os está esperando para comer, nada puede salir mal, relajaos y disfrutar.

No tenéis porqué contratarlo ahora, nos podéis llamar en dos meses como en tres años, contarnos vuestras ideas y pasaremos un día genial.

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz“

Steve McCurry

 Fotógrafos y vídeo de boda en Cáceres, Badajoz, Extremadura