Bodas y Parejas

Capturamos la emoción de tu gran día

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA, DESDE EXTREMADURA A TODA ESPAÑA

No es un cuento de hadas ni una de esas películas artificiosas de sobremesa. Es tu historia. Tu historia íntima, genuina, que compartes con tu pareja y con la gente que quieres. Por eso, en Cuadriga queremos encargarnos de plasmarla para la posteridad con fotos y vídeos naturales, que reflejen la auténtica emoción de esos grandes momentos.

Recogemos el antes, el durante y el después: te acompañamos en tu boda, tu preboda o tu postboda, tú eliges, con imágenes que cuentan lo que de verdad importa. Trabajamos desde Extremadura pero, si la ocasión lo merece, nos desplazamos donde haga falta.

Tu boda en vídeo y fotografía

Los recuerdos reales del gran día, contados y narrados para que los revivas en cada imagen.

¿Qué incluye?

Asesoramiento previo 

Os guiaremos y ayudaremos en todo lo necesario, sabemos que organizar una boda es muy difícil, por lo que ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición.

Con consejos para vivir vuestro gran día de la mejor forma. Vía online (Skype) o presencial.

Realización

El día de la boda, os acompañamos desde el principio hasta el final para capturar los mejores momentos de forma natural sin interferir en la historia, un documento real de vuestro gran día.
¿Quieres un amplio reportaje fotográfico, una película en vídeo, o las dos cosas? Tú eliges.

¿Qué recibirás?

Fotografía

En un plazo de unos 2 meses, obtendrás:

-Una galería online privada en Máxima calidad.

-Una preciosa caja de madera con 20 copias en fina-art de vuestro reportaje.

-Un pendrive con todos los archivos en digital, sin marcas de agua. 

Vídeo

Vuestra historia completa, grabada y editada, con técnicas de storytelling cinematográfico, ocho meses después aprox. Y para los más impacientes os ofrecemos la opción de realizar un trailer para que podáis revivir vuestro gran día antes.

Desde 1650€ (Fotografía)

- Patri y Alex -
Grandes profesionales, cercanos, atentos, sacan lo mejor de ti… Te dan mucha confianza para que estés cómodo y puedan hacer su trabajo…súper recomendables…son un encanto Alba y Sergio, los contrataría una y mil veces más. Y lo más importante, súper fotones y súper videos, ESPECTACULARES!!
- María y J.Fran -
¿Los que dicen que no es necesario invertir en vídeo! ¡Já! Después de los años hay momentos que caen en el olvido y gracias a vosotros los hemos podido recordar, y otros que recordábamos pero que hemos podido hacer más nítidos. Os agradecemos mucho vuestra dedicación, que ha sido muy importante para nosotros y habéis logrado lo que necesitábamos en todo momento«
- Lara y Ángel -
Profesionales como la copa de un pino! Saben cómo captar cada uno de los momentos sin que nos diésemos cuenta de que estaban allí, pero sobre todo saben cómo transmitir emociones con su trabajo. Aparte de todo eso son muy agradables y simpáticos y se hace muy ameno trabajar con ellos. No podemos estar más contentos con haberles elegido porque el resultado ha sido precioso.
- Patricia y Pablo -
Hace ya varios meses empezamos a buscar un fotógrafo para nuestra boda. Tengo que reconocer que tras mucho buscar nos sentíamos algo perdidos… Valoramos distintas propuestas pero ninguna terminaba de encajar en lo que nosotros realmente queríamos, en cómo queríamos recordar ese día. Hasta que de repente, casi sin quererlo, encontré una página que decía “Cuadriga, Estudio audiovisual”. Me encantó. Me encantaron sus fotografías, su modo de entender las historias. Y no me equivoqué… Volvería a elegiros si pudiese y espero que el resto de personas que anden algo perdidas también lo hagan porque sois realmente especiales. ¡Gracias por ese gran día!
- Rocio y Edu -
Nos llamó la atención su forma de fotografiar, y por lo que habíamos visto en su web, fuimos a visitarles. Desde el primer día que conocimos a Sergio y Alba, conectamos con ellos. Pudimos ver la ilusión en sus ojos al pedirle cosas diferentes, querían ser nuestros fotógrafos y nosotros queríamos que fuesen ellos, por su profesionalidad y por el feeling que había entre nosotros. Sin duda fue todo un acierto. Desde el principio atendieron todos nuestros deseos. La preboda quedó preciosa, pues sacaron lo mejor de nosotros en un día cotidiano. En la boda teníamos plena confianza en ellos y realizaron un trabajo que nos dejó sin palabras, a nosotros y a nuestros 140 invitados, pues de repente nos sorprendieron con un vídeo con las secuencias de la preboda y con algunos momentos del mismo día de la boda, menuda sorpresa. Todas las fotos son preciosas, los enfoques, los colores y los momentos… todo ello por el cariño con el que miran a través de sus cámaras. Se integraron perfectamente en la boda llegando a formar parte de nuestra historia. Gracias
- María y Javier -
Nuestra experiencia con Cuadriga fue fantástica. Profesionales y amables, estuvimos comodísimos con ellos durante toda nuestra boda. Pendientes en todo momento de nosotros y de lo que les pedíamos. Y los resultados, espectaculares. Repetiríamos con ellos sin duda.
Previous
Next

¿Fotografía o Vídeo de Boda? Haz ambos

Las fotografías es lo tradicional, es lo que todos buscan, hermosas imágenes para poder colgar en la pared o en un album para disfrutar de el cuando queráis.

¿Sin embargo, el video es la joya escondida. Seamos sinceros, ninguna pareja se ha arrepentido nunca de recibir un video de su boda. Realmente os transportará a revivir esos momentos de nuevo. Es increíblemente poderoso y emocional.

Vídeos de Boda

Si creíais que todos los vídeos de bodas eran iguales, esperar a ver el que podemos hacer para vosotros. Nos encanta captar eso tan especial y único que tiene cada pareja, cada boda y trabajar la historia sin prisas, pieza a pieza.

Sesión de pareja o preboda

Vuestra historia comienza mucho antes de que aparezcan en escena el vestido, los invitados o el banquete. Son todas las complicidades, los momentos compartidos, esa vida cotidiana que solo vosotros dos conocéis. Con este servicio vamos a plasmar todo eso en imágenes. Vayáis a casaros o no, seguro que tenéis una historia que merece ser contada.

¿Qué incluye?

Asesoramiento previo 

Con consejos sobre vestuario, localizaciones para la sesión, ideas narrativas… A vuestra medida.

Realización fotográfica

¿Quieres un amplio reportaje fotográfico, una película en vídeo, o las dos cosas? Tú eliges.

Galería online privada

En HD para poder descargar los archivos en digital (si lo deseas, álbum y copias en papel).

Postboda

¿Por qué conformarse con que todo acabe el día de vuestra boda? Las sesiones fotográficas de postboda son una oportunidad estupenda para retratar vuestra unión con total libertad. Sin la presión del día de la boda, en la localización que queráis y de la forma más creativa.

¿Qué incluye?

Asesoramiento previo 

Con consejos sobre vestuario, localizaciones para la sesión, ideas narrativas… A vuestra medida.

Realización fotográfica

¿Quieres un amplio reportaje fotográfico, una película en vídeo, o las dos cosas? Tú eliges.

Galería online privada

En HD para poder descargar los archivos en digital (si lo deseas, álbum y copias en papel).