Castillo de Cáceres o Castillo de la Argüijuela de Arriba

Este es uno de nuestros lugares favoritos para celebrar tu boda en Cáceres ya que una de sus grandes ventajas es que puedes hacer la celebración completa allí tanto si quieres una ceremonia religiosa, ya que tiene una capilla consagrada o ceremonia civil en sus preciosos jardines. El Castillo de Cáceres es también casa rural, por lo que en él pueden alojarse los novios y familiares. Esto hace que a la hora de celebrar aquí tu boda, todo sea muy cómodo para las parejas ya que los preparativos pueden realizarse en el mismo lugar de la celebración.

Marta y Jordi tenían muy claro que su ceremonia sería en la Iglesia de San Mateo, un lugar especial para ellos, situada en el Casco Histórico de la parte antigua de Cáceres, declarado bien de interés cultural.

Marta iba espectacular con su vestido de Fernando Claro que combinaba a la perfección con los preciosos zapatos de Lola Cruz, una novia de diez que junto con Jordi y su chaqué de Fields, hacían la pareja perfecta.

Posteriormente celebraron el coctel en los jardines del Castillo y comieron en las caballerizas, todo decorado con exquisito gusto por el catering Alfardos que fue el encargado de servir un gran banquete y amenizado con el gran equipo de Izone Events, que hizo de esta boda una gran fiesta.

Una gran boda en la que la se palpaba en el ambiente el buen rollo que desprenden Marta y Jordi.

Muchas gracias pareja!

Vestido: Fernando Claro

Zapatos: Lola Cruz

Tocado: Sally Hambleton

Peluquería y maquillaje: Vintage hair factory

Traje novio: Fields

Catering: Alfardos

Sonido e iluminación: Izone events

Celebración: Castillo de Cáceres

Fotografía y vídeo: Cuadriga

Aquí os dejamos con el trailer y las fotos del resumen de su gran boda

Por Cuadriga | Capturing true emotions

Fotógrafo documental de bodas en Extremadura, fotografía de boda natural

Reportaje de boda emotivo, video de boda 

¿Cómo nos Conociste?
GoogleFacebookInstagramOtros