fotógrafo boda en el campo-Reportaje de boda intimo, diferente, natural. Boda Extremadura

Fotos y Vídeos de Boda, Lo mejor del 2019 / Cuadriga

Resumen de nuestro trabajo en las bodas del 2019

Hace 5 años nació Cuadriga, con el objetivo de hacer fotografía y vídeos de bodas de una forma diferente. Contar historias únicas, de forma natural y fieles a la realidad. Que las parejas protagonistas se sintieran cómodas y fueran ellos mismos delante de nuestras cámaras, sin intervenir o teatralizar momentos.

Después de casi 100 bodas realizadas a nivel nacional y sobre todo por Extremadura. Mas de quinientas mil fotos, cientos de horas de vídeo en bruto, miles de kilómetros recorridos. Hemos conocido a parejas maravillosas y fincas de ensueño, trabajando al lado de grandes profesionales. 

Hemos vivido muy buenos momentos y algunos no tan buenos, pero todas estas experiencias vividas a lo largo de estos cinco años, nos han ayudado a evolucionar, a ser mejores profesionales

Ahora tenemos el super poder de predecir situaciones, que hacen que nos adelantarnos a momentos clave del día de vuestra boda. Somos más observadores, hemos aprendido y perfeccionado el cómo usar la luz natural y la luz ambiente, para que cada fotografía y vídeo que capturamos sea un fiel reflejo de lo que vivisteis. 

Bodas Elegantes, naturales y espontáneas

Somos expertos en vestir novias, incluso sujetar el vestido si necesitas hacer el pis de última hora. Colocar gemelos y en hacer nudos de corbatas, también a calmar los nervios, ayudaros a estar más tranquilos y tranquilas y que podáis disfrutar a tope de vuestro gran día.

Los errores nos han hecho mas fuertes y nos han ayudado a trazar nuestro camino, las alegrías, premios y felicitaciones han hecho que sigamos adelante. Amamos nuestro trabajo, no lo cambiaríamos por nada del mundo. 

Somos muy felices y estamos muy orgullosos de poder crear historias, de encapsular recuerdos con un valor que conforme pasan los años es aun mas valioso e incalculable para nuestras parejas.

Fotografía y vídeo de boda

El 2019 ha sido un año decisivo en Cuadriga, apostamos por un cambio de imagen global de marca, más minimalista, elegante y profesional. 

No ha sido nada fácil, porque siempre los cambios dan un poco de miedo. Hemos sido valientes, nos hemos atrevido a salir de nuestra zona de confort, en la que hemos encontrado a la nueva Cuadriga, más madura, segura y valiente.

Con esta primera entrada de blog presentamos la nueva web, donde podéis ver, informaros y disfrutar de nuestro trabajo. Fotografía y videos de Bodas, fotos de recién nacidos, embarazadas, familias, infantiles…

Por último y no menos importante, queremos agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros, lo bien que nos han tratado, como si fuéramos uno más de la familia y no unos simples fotógrafos y videógrafos de bodas. 

Gracias a todos vosotros por celebrar vuestro amor de una forma tan personal y única, sin vosotros no seríamos Cuadriga.

Este vídeo resume algunos de los momentos que hemos vivido en las bodas del 2019. Que hemos guardado para que se disfruten cuantas veces se quiera, sin fecha de caducidad.