El Bosque de Cuadriga -Una sesión un Árbol-

Cuadriga, empresa CO2 Neutral

Hoy os queremos presentar algo muy diferente, no es una sesión de fotos o de vídeo, ni una boda o un recién nacido, más bien es algo relacionado con nuestra forma de ser, con nuestra filosofía tanto de empresa como personal, llevamos mucho tiempo investigando y viendo la mejor opción para poder realizarlo y por fin hemos encontrado y estamos super contentos de presentaros el obsequio que os vamos a realizar a todos los nuevos clientes que contratéis algún servicio con nosotros.

Se trata de 1 sesión 1 Árbol, es decir, al contratarnos cualquiera de nuestras sesiones, automáticamente nosotros donaremos una parte de nuestras ganancias para que Tree-Nation pueda plantar un árbol en cualquier parte del mundo.

Tree-Nation y Cuadriga, juntos contra el cambio climático

Tree-Nation es una organización sin fines de lucro que permite a ciudadanos y empresas plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.

A la vez de compensar las emisiones de CO2, se lucha contra la deforestación con especies nativas y especies agroforestales para apoyar a las comunidades locales, crean empleo y protegen la biodiversidad, muchas especies plantadas sirven para fines medicinales.

El Bosque de Cuadriga

El Bosque de Cuadriga, desde aquí podéis ver nuestro bosque y descubrir los árboles que hemos plantado hasta ahora, el lugar y las diferentes especies, así como los beneficios y datos completos del proyecto donde se incluyen.

100 Arboles para iniciar nuestro proyecto El Bosque de Cuadriga, uno por cada una de las parejas que han confiando en nosotros durante estos años.

El Bosque de Cuadriga seguirá creciendo, por cada sesión, reportaje o producto que nos contratéis, donaremos parte de nuestras ganancias a plantar un árbol en vuestro nombre, recibiréis un certificado del árbol y todos sus datos.

Ayúdanos a ayudar a nuestro planeta, únete a nuestro proyecto El Bosque de Cuadriga

 

Aprovechamos y damos las gracias a todas y cada una de las parejas, padres y madres que han confiado en nosotros para capturar un trozito de su historia, sin esa confianza no abríamos llegado hasta aquí. Gracias!!

Os dejamos con el vídeo reell

Vídeo y fotografía diferente, natural y elegante

Aprovechamos y damos las gracias a todas y cada una de las parejas, padres y madres que han confiado en nosotros para que contásemos su historia, boda, recién nacido, bebés, sesiones familiares… sin esa confianza no estaríamos hoy escribiendo esto. Gracias y un abrazo enorme a todos!!

Os dejamos con el vídeo resumen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tenemos mucho que contarte

Historias de amor, miradas cómplices días felices, bodas, encuentros… Compartimos contigo lo que vemos y sentimos a través de la cámara.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras historias. 

Fotógrafos de bodas en Cáceres, fotógrafos de bodas en Badajoz, fotógrafos de bodas en Mérida, Video de bodas en Cáceres, reportaje de boda natural, emotivo, elegante, Vídeo de boda diferente Extremadura, fotógrafo de bodas en Extremadura original, fotografías de bodas, fotos de boda, decoración de boda, inspiración para bodas, wedding photographer, reportaje de boda, fotografía de bodas sin posados, vídeo de bodas originales, fotógrafo de bodas