Contacto

“Érase una vez…

…tu propia historia. Tu historia de amor, tu boda, la llegada de tu bebé…

Sea cual sea tu historia, queremos contarla.

¿Te apuntas? Escríbenos para más información

¿Dudas?

¿Trabajáis fuera de Extremadura?

¡Sin problema!: Vamos donde queráis. Nos encanta viajar y hacemos bodas por toda España. Aunque la sede de CUADRIGA está en Cáceres, si llegan carreteras, ahí estaremos junto a vosotros para contar vuestra historia.

¿Cómo trabajáis?

Sin forzar las situaciones, aprovechando lo que ocurre de verdad, en ese mismo instante. Así es nuestra manera de trabajar, acompañando pero sin estorbar, con el privilegio de ser dos discretos testigos en el contexto de vuestra celebración.

Trabajamos para gente real, de carne y hueso, y por eso nos gusta crear reportajes naturales, con toda su frescura. Historias que capturan toda la emoción de los mejores momentos de nuestras parejas sin poses forzadas y más allá de los protocolos. Historias con corazón, llenas de vida, como tu pareja y tú.

¿Es necesario vernos en persona para contrataros?

No es necesario. Sabemos que por distancia o tiempo os puede resultar muy difícil venir a nuestro estudio y gracias a las nuevas tecnologías podemos concertar una cita vía skype. Además mantendremos contacto directo por teléfono e email cada vez que lo necesitéis.

¿Queremos contrataros, cómo lo hacemos?

El feeling y la conexión es fundamental para conseguir que nuestro estilo fluya y podamos contar vuestra historia de amor de forma natural y espontánea, es uno de los pilares base de nuestra filosofía.

Una vez todos hayamos sentido una conexión procederemos a reservar la fecha, rellenando un contrato y abonando un pago de 500€. El resto, se detallará en el contrato.

¿Cuándo recibiremos nuestro reportaje?

Los tiempos de entrega varían dependiendo del momento de la temporada. En términos generales podréis disfrutar de vuestro reportaje fotográfico en dos o tres meses.

Para la película de vuestra boda necesitaremos algo mas de tiempo, queremos que el resultado supere vuestras expectativas. Contar una historia de este tipo requiere olvidar las prisas para que las piezas encajen, elegir las imágenes que mejor reflejen vuestro día y vuestra relación, escoger la banda sonora…encontrar el equilibrio perfecto para crear vuestra nueva película favorita. Tardaremos unos 8 meses en crear vuestra historia.

¿Qué pasa si se os rompe una cámara o tarjeta?

Siempre vamos equipados con dos cámaras cada uno, todas ellas disponen de dos tarjetas de memoria las cuales van realizando directamente un duplicado de todas las fotografías o vídeo que grabemos.

También llevamos diferentes objetivos intercambiables, baterías y múltiples tarjetas de repuesto.

Una vez acabe vuestra boda, copiamos todo vuestro reportaje a un SDD y a nuestra nube privada. Vuestro reportaje está garantizado.

Nuestro compromiso

El Bosque de Cuadriga

1 Boda 1 Árbol


porque nos importa y queremos ayudar a nuestro planeta.
Por cada servicio contratado, donaremos parte de nuestras ganancias a plantar árboles que ayudarán a repoblar, salvar especies en peligro de extinción, reducir nuestra huella de carbono, contribuirán y reducirán la pobreza locaL CREANDO PUESTOS DE TRABAJO FIJOS Y ESTACIONALES...

AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS OS REGALAREMOS VUESTRO ÁRBOL, os mandaremos una ficha en la que PODRÉIS VER TODOS LOS DATOS, ESPECIE, LUGAR DE PLANTACIÓN, TOTAL DE CO2 COMPENSADO, BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN LOCAL, FINES MEDICINALES...