Conócenos, Entrevista en ProntoPro

SENTIMIENTOS CONDENSADOS EN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE BODA

Alba y Sergio, fotógrafos en Cáceres, son pareja y compañeros de trabajo y, pese a que mucha gente dice que lo de juntar trabajo y pareja no funciona, ellos se sienten encantados de haber tomado esta decisión y hacen un gran equipo. Naturales de Ceclavín y Casar de Cáceres, viven en Cáceres y les encanta usar su fotografía para dar a conocer la tierra de sus raíces.

Su oficina y estudio está en Casar de Cáceres y les encanta viajar y conocer sitios nuevos, cubriendo bodas por toda España. El estudio lo usan para las sesiones de recién nacido y las infantiles, pero disfrutan mucho haciendo las sesiones de exterior. 

Ambos estudiaron telecomunicaciones y estuvieron vinculados al mundo de la TV trabajando como videógrafa (Alba) y editor (Sergio). En 2014, tras pasar por varios trabajos que no les llenaban, decidieron hacer de su afición su profesión y montar su propia empresa creando Cuadriga, un estudio de fotografía y vídeo social. Su meta es dar a sus clientes un servicio personalizado y exclusivo captando los momentos más emotivos de su vida para crear una historia fiel y natural.

No dejan de formarse para seguir avanzando en su trabajo y ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Están especializados en reportajes de bodas e infantil y recién nacido. Lo que más les gusta es ir buscando las emociones de las personas que retratan y filman.

Les encantan los abrazos largos con sentimiento. Alba y Sergio se sienten muy agradecidos a todas las familias que cuentan con ellos para su gran día, ya que han tenido la suerte de dar con personas increíbles que les han enseñado a amar aún más su trabajo.

Seguir leyendo…

 

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tenemos mucho que contarte

Historias de amor, miradas cómplices días felices, bodas, encuentros… Compartimos contigo lo que vemos y sentimos a través de la cámara.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras historias.