Fotógrafo de Boda en el Castillo de Cáceres o Castillo de la Arguijuela de Arriba, en Extremadura.

Con Cristina y Javier vivimos una de nuestras bodas más fiesteras de la temporada en el Boda en el Castillo de Cáceres, nos lo pasamos en grande con la banda The Wedding Rock Band, que le dieron mucha caña al baile con temazos rockeros de los 80-90, un gustazo trabajar con esa banda sonora.

Reportaje de preboda en Montánchez, Fotografía y vídeo de boda en Montánchez

El lugar escogido para la preboda fue el pueblo de Cristina, que le trae muy buenos recuerdos de su infancia, donde jugaba con sus amigas, como dice ella “hasta cuando se apagasen las farolas”. Veranos enteros disfrutando de la libertad que te brinda el pueblo.

Javier también nos cuenta que él disfruta con los pequeños fines de semana que va a su pueblo a Castilblanco, a recoger aceitunas o simplemente a pasar unos días con sus padres, pequeños respiros, pequeños descansos del ritmo frenético de la vida.

Vestido Novia: Valenzuela

Zapatos novia: Calzados Fran Jul

Ramo: Amarylis

Traje Novio: Sastrería Foraster

Banda: The Wedding Rock Band

Peluquería y Maquillaje:

Catering: Guadalquivir

Cortadora de Jamón: Equipo Eva González y David Lavado

Lugar de la Celebración: Castillo de Cáceres

 


Curiosidades sobre el Castillo de Cáceres, (fuente Wikipedia)

El Castillo de Cáceres o Castillo de la Arguijuela de Arriba, es una fortificación situada dentro del término municipal de Cáceres, a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad. Se encuentra muy próximo al castillo de las Arguijuelas de Abajo.

Durante la Guerra Civil, entre los días 8 y 10 de octubre de 1936, y con motivo de la solicitud de ayuda militar de Franco a Hitler, llegaron los primeros carros de combate modelo Panzer I, que habían arribado a Sevilla en barco. Durante bastantes meses se estableció en el castillo una academia de formación de conductores de vehículos blindados, dirigidos por el coronel alemán Wilhelm von Thoma. Posteriormente la academia de formación fue trasladada a la provincia de Toledo, participando el material militar existente en combates en las proximidades de los frentes de Madrid.

 

 

 


Si te ha gustado este post, te recomendamos el de Elena y Félix, Badajoz

Fotógrafo de boda Cáceres, Fotógrafo de boda Extremadura, Vídeo de Boda Cáceres, Vídeo de boda Extremadura, Reportaje de Boda, fotos de boda natural, fotos de boda emocional, wedding photographer, photo wedding, preboda en Cáceres, preboda en Montanchez, Fotógrafo de boda en Montanchez, Vídeo de boda en Montanchez, The Wedding Rock Band

https://www.facebook.com/cuadrigaestudio

https://www.instagram.com/cuadriga_ea/